Una cita para impulsar los emprendimientos espera por ti

¿Tienes una idea en mente o emprendimiento listo para ser aplicado? Esta es la oportunidad de contar con el apoyo y empoderamiento para hacerlo realidad.

El 7 y 8 diciembre se desarrollará la segunda edición de Disrupt Challenge, en Portoviejo, donde durante 2 días, emprendedores e intraemprendedores seleccionados recibirán información exclusiva donde conocerán metodologías prácticas y disruptivas a través de talleres y charlas.

Estas a su vez los llevarán a diseñar prototipos de las ideas innovadorasgeneradas en el proceso, los cuales serán presentados ante un jurado de expertos del sector, al finalizar el evento.

De entre los postulantes se seleccionará a 30 participantes de diferentes perfiles, para formar 10 equipos multidisciplinarios, quienes trabajarán durante 2 días en los retos planteados.

Los participantes deberán generar ideas en el marco de los retos planteados, que puedan convertirse en proyectos innovadores, con modelos de negocio rentables y escalables en temáticas de gestión de tráfico y de servicio públicos.

Los equipo de conferencistas y mentores estará integrado por Michael Müller, especialista en diseño web y UX para Image Tech; Johanna Ruiz, experta en Diseño de la Innovación y en Tendencias emergentes para Wake up Brain; y George Pluv, consultor experto en Neuroventas y Negocios.

Haz tuya esta oportunidad y postula tu proyecto o emprendimiento ingresando.

Fuente: Expreso.com, Camara de Comcerio y Negocios LGBT Ecuador

camra de comercio lgbt de ecuador-expreso.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s