Prácticas Preprofesionales

La Cámara LGBT+ de Ecuador, busca ofrecer a los jóvenes talentosos la oportunidad de una apasionante carrera profesional y fortalecer su liderazgo. El programa consiste en reclutar estudiantes de diferentes colegios, institutos, universidades. Los practicantes preprofesionales o los pasantes tienen la oportunidad de demostrar sus conocimientos técnicos en proyectos retadores, a través de los cuales fortalecen sus competencias pre profesionales, profesionales y personales. Varios de nuestros actuales colaboradores comenzaron su carrera a través de este programa.

Beneficios de nuestros practicantes

Tienes la oportunidad de conocer y aprender corporativamente; aportas a un nivel técnico y profesional; en caso de existir traslados fuera de la ciudad y viajes los cubre la organización; otros beneficios de la experiencia y el networking que podrías adquirir; adquirirás formación, carácter y disciplina (características de un líder empresarial); tendrá derecho a una certificación corporativa de la Cámara; prestigio de la primera y única cámara LGBT+ con más de cuatro años en el mercado; y, capacidad de visión a partir de lo corporativo y turístico.

¿Qué necesito para iniciar mi trámite?

El primer paso es llenar el formulario de solicitud a continuación (o al correo info@cámaralgbt.com – +592982001871); verificaremos la posibilidad de tus prácticas preprofesionales; para tu tranquilidad el proceso de incluirte como practicante dura entre 2 a 3 días; y, recibimos también a estudiantes migrantes y de colegios, institutos y universidades del extranjero (We also welcome migrant students and foreign colleges, institutes and universities for pre-professional internships and/or volunteers.)

¡Llena el formulario a continuación!

Solicita realizar tus prácticas en la Cámara LGBT+ de Ecuador

Vasco de Contreras N36-195 y Luis Cadena, Planta Baja, Local #101 (a 150 mts. de la Villalengua)

info@camaralgbt.com
Telf.: 02-331-6199 – 0982001871

Lunes
9:00 am – 5:00 pm
Martes
9:00 am – 5:00 pm
Miércoles
9:00 am – 5:00 pm
Jueves
9:00 am – 5:00 pm
Viernes
9:00 am – 5:00 pm
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Nuevas entradas en tu correo