Cámara LGBT+ brinda taller informativo a Pedidos Yá

el

#MesDelOrgullo ¡Conocemos la historia de Ecuador! 🌈

Publicación de Pedidos Yá

Conversamos sobre los avances y derechos de la población LGBTQ+ junto a la Cámara LGBT de Comercio & Turismo Ecuador.

Escuchamos a Emilio Cruz Andrade, Coordinador Corporativo de la Cámara LGBT+ y Cofundador de la fundación Trans-Migrante, que actualmente trabaja en Dirección de Igualdad de Género del Gobierno Provincial de Pichincha. Nos compartió su experiencia y dijo: «tratar los temas de género, diversidad e inclusión nos ayuda a mejorar la calidad de vida, a comprender lo que sucede y anima a las organizaciones a emplear a personas LGBTQ+.»

Para PeYa es clave seguir reflexionando sobre nuestras acciones diarias para la igualdad de oportunidades de todas las personas.

¿Buscas desarrollar acciones encaminadas a la diversidad, equidad e inclusión? Contácta a la Cámara LGBT+ a info@cámaralgbt.com o al +593982001871.