Afiliación Empresas

La Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Ecuador, le da la mas cordial bienvenida. Contamos con el respaldo internacional de la NGLCC (National LGBT Chamber of Commerce) y de IGLTA (The International Gay & Lesbian Travel Association) de Estados Unidos. Así mismo contamos con la asesoría del resto de cámaras LGBT de la región y de la que formamos la ULED (Unión Latinoamericana de Economía Diversa). A continuación encontrará toda la información suficiente para aumentar clientes en su negocio gracias al poder económico LGBT. Varios países de América, incluido por supuesto los Estados Unidos, han comprendido que el sector de la diversidad es un mercado muy potente. Si requiere una atención personalizada, por favor llamar al 0982001871 o al 042562964. Estaremos gustosos de separar una cita y visitarle en su empresa, hotel o negocio. 

Una cosa importante que hay que aclarar es que si su negocio se afilia a la Cámara LGBT, no significará que usted y su empresa serán LGBT´s, pues es absolutamente falso. El afiliarse a la cámara le da la oportunidad de entender un sector poblacional aún no explotado en Ecuador. Los LGBT, son un mercado como cualquier otro; por ejemplo, el mercado de niños, el mercado de deportistas, el mercado de mujeres, el mercado de hombres, el mercado de jóvenes, el mercado turista, etc. Con su afiliación su negocio amplia su capacidad de conocimiento, expansión y demanda a un sector económico aún no explotado, así de simple.  Si esto no le convence, le compartimos los siguientes motivos técnicos y económicos.

EL PODER ECONÓMICO GAY

1.- Los consumidores gays de la región y por ende de Ecuador, gastan más que las parejas heterosexuales. En el siguiente cuadro podremos ver la dinámica económica de la población gay. Por su puesto, no hay datos en Ecuador porque aún no se lo explota. Países vecinos como Colombia y Perú, ya se encuentran dinamizando el mercado rosa.

la población gay de america latina y su poder en la economía

2.- Cuando una marca se hace públicamente gayfrienly, acerca a sus comercios y negocios nuevos consumidores con altas probabilidades de fidelidad. Eso ha ocurrido en diferentes países con Google, IBM, Scotiabank, Uber, American Airlines, Matel, etc.

3.- Las personas homosexuales generalmente son personas con tendencia a la superación laboral, esto quiere decir que ocupan buenos puestos, lo cual genera un alto ingreso monetario. En los matrimonios o parejas homosexuales, el sueldo es doble, ya que generalmente ambas partes trabajan y su ingreso es doble.

4.- De acuerdo a la IGLTA (International Gay & Lesbian Travel Association), la derrama económica que dejan los consumidores homosexuales en todo el mundo se calcula en 700 mil millones de dólares anuales.

5.- Un consumidor gay gasta entre 10% y 15% adicional que una personal heterosexual.

6.- Consumen todo, desde ropa, maquillaje, libros, muebles, entretenimiento, le gusta el arte, ir a restaurantes, salir al cine, probar vinos, andar bien arreglados, utilizan cremas para la piel (La comunidad lesbiana gasta un 60% más en productos de belleza que el común de las mujeres), hacen ejercicio y van a los spa.

7.- El 77% de este sector viaja por placer al menos una vez al año, es decir, para el sector de hotelería y turismo es muy rentable. Y;

8.- Los homosexuales prefieren marcas que promueven mensajes de aceptación hacia ellos, pero no tan directos ni obvios. Así que, no tendrá que poner una bandera LGBT afuera de su negocio todos los días, ni otras obviedades.

Si quedó convencido, infórmese ahora de los beneficios que ofrece la Cámara LGBT de Ecuador, sino llamar al 0982001871 o al 042562964. Estaremos gustosos de separar una cita y visitarle en su empresa, hotel o negocio.

BENEFICIOS

Los siguientes son los beneficios que recibe su empresa al afiliarse a la Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Ecuador:

Beneficios de afiliarse a la cámara LGBT de Comercio y turismo Ecuador - Chamber commerce LGBT

1.- Asesoría inicial a su equipo de trabajo sobre el mercado LGBT.

2.- Espacio de afiliaciones en el Directorio de la Cámara en la página web.

3.- Presentación de su empresa como nuevo miembro de la cámara.

4.- Tarifas preferenciales para pautar su marca (publicidad) en nuestra pagina y redes sociales de socios Gold.

5.- Acceso al registro de nuestro programa como Proveedor Diverso Internacional, permitiéndose acceder a nuevos mercados internacionales.

6.- Acceso a la Certificación Friendly Biz, que avala y certifica su negocio como amigable a la comunidad.

7.- Invitación y acceso preferencial a eventos VIP de la Cámara LGBT Ecuador.

8.- Tarifa preferencial de hasta un 20% de la anualidad en la membresía a IGLTA (The International Gay & Lesbian Travel Association).

9.- Membresía para publicar hasta tres meses sus vacantes.

10.- Acceso preferencial a nuestros estudios de mercado con respecto a la población LGBT de Ecuador.

Nuestro programa de afiliaciones cuenta con el respaldo de:

1.- Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia 

2.- The International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA)

PASOS DE AFILIACIÓN 

Para afiliarse a la Cámara solo deben llenar el formulario de afiliación que detallamos a continuación y hacer el depósito de ingreso de membresía anual, el monto lo define el tamaño de su empresa en cantidad de colaboradores según se detalla en formulario.

Para completar la afiliación debe realizar los siguientes pasos:

1. Llenar formulario, al final de esta página.

2. Realizar el depósito de acuerdo al tamaño de su empresa. Puede ver esta información en el mismo formulario.

3. Enviar comprobante de pago y adjuntar RISE o RUC de la  empresa y copia de cédula del representante legal al e-mail: comercioLGBT@gmail.com. Le enviaremos los datos para el deposito y el valor de acuerdo al formulario llenado.

4. Enviarnos el logo de su negocio en formato PNG o PDF en alta definición para subirlo a los materiales y sitio web.

5. Daremos la bienvenida en redes sociales y lo publicaremos como nuevo miembro en el News Letter.

FORMULARIO DE AFILIACIÓN PARA EMPRESAS