OCP Ecuador, inicia procesos DEI en sus altos mandos con la Camara LGBT+

el

Como Cámara LGBT+ estuvimos en OCP Ecuador, iniciando procesos DEI (Diversidad, equidad e inclusión) en sus altos mandos. Cada vez más empresas de distintas ramas, incursionan en la responsabilidad social LGBT+ de una forma marcada y actualizada, acorde al avance contextual.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo de OCP Ecuador, Jorge Vugdelija, emitió el siguiente mensaje:

Hace un tiempo leí en el libro “Fragmentados, Historia de cómo el Trabajo nos Arruinó la Vida” de mi amigo Andrés Hatum, que muchas veces se leen declaraciones como “somos inclusivos, el problema es que nadie se presenta a nuestras búsquedas laborales”, sin tener en cuenta que los métodos tradicionales de reclutamiento no nos llevan en esa dirección, ante una realidad de vida completamente distinta. Hace pocos días nos reunimos entonces con los representantes de la Cámara LGBT de Comercio & Turismo Ecuador para escuchar el gran trabajo que hacen y aprender los nuevos enfoques necesarios para los tiempos que corren. Una gran experiencia de la cual siento que mi equipo y yo salimos mejores gerentes y personas. Gracias Diane Rodriguez Zambrano, CEO de la Cámara.

¿Buscas afiliarte o ser socio de la Cámara LGBT+ de Comercio & Turismo Ecuador? Contáctanos a info@camaralgbt.com o al +593 982001871.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s