PepsiCo Ecuador presenta oportunidades de trabajo a jóvenes ecuatorianos a través de Next Gen

PepsiCo Ecuador busca jóvenes universitarios que quieran emprender una carrera en la compañía. La clave será el talento y las ganas de enfrentar nuevos retos y desafíos.

Con el fin de generar acciones para impulsar el empleo juvenil, Pepsico Ecuador implementa por primera vez en el país el Programa Next Gen. Una iniciativa que busca fomentar oportunidades de trabajo para jóvenes talentos recién graduados. Además, de estudiantes del último año de universidad. Esto con miras a que ocupen futuros cargos de liderazgo en la compañía.

Para participar, los interesados pueden registrarse a través de http://www.pepsiconextgen.com hasta el 8 de noviembre de 2018. Los requisitos son los siguientes: jóvenes que estén próximos a egresar o recién graduados de la universidad, con un nivel avanzado de inglés. Además, de buen manejo de herramientas informáticas, también contar con cualidades y aptitudes que les permitan enfrentar nuevos retos y desafíos.

Los jóvenes que sean seleccionados como parte del programa tendrán la oportunidad de realizar las siguientes actividades: trabajo de tiempo completo durante 18 meses realizando tareas desafiantes. Liderar un proyecto innovador con gran exposición, aprender de manera formal con experiencias reales. Además, recibir coaching de líderes expertos y mentores con gran recorrido en la compañía. Percibir un salario competitivo y un plan de beneficios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )