Cámaras LGBT de Ecuador y Colombia se reúnen en Bogotá

BOLETÍN #2

Cámaras LGBT de Ecuador y Colombia se reúnen en Bogotá

Ponemos en conocimiento público que La Cámara de Comercio y Negocios LGBT Ecuador (www.ComercioLGBT.com), se reunió con la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia (www.Cclgbt.co), entre los días 13 y 15 de Octubre de 2018 en Bogotá.

La Psic. Diane Rodríguez, co-fundadora, fue recibida por Eduardo Ramos y parte del equipo de la Cámara de Colombia, delegados por su Presidente Felipe Cárdenas.

La Cámara de Ecuador, pudo conocer las instalaciones, parte de su personal y todo el fuerte trabajo que realiza la Cámara de Colombia y su equipo, con respecto a potenciación de la población LGBT en comercio, negocios y turismo en dicho país.

A través de un acuerdo, la CCLGBT de Colombia socializó a la Cámara de CCNLGBT de Ecuador, parte de sus programas que le han permitido fortalecerse corporativamente, con la finalidad de ser implementados en nuestro país, a partir de una prudente contextualización.

Para la CCNLGBT de Ecuador, ha sido una experiencia importantísima el poder realizar estos acuerdos, mismos que serán firmados en un siguiente encuentro a través de la naciente, ULED. Por otra parte, manifestamos nuestro profundo agradecimiento a la CCLGBT de Colombia por el apoyo, que repercutirá en un compromiso binacional mancomunado de trabajo sólido de ambas cámaras.

 

Relaciones Públicas

Cámara de Comercio y Negocios LGBT

Guayaquil – Ecuador

Cámaras LGBT de Ecuador y Colombia se reúnen en Bogotá – Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Ecuador

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s